lunes, 23 de agosto de 2010

Me gusta considerarme una artista. No sé hasta qué punto lo seré, pero me agrada la idea. Lo único malo es que hay momentos en los que siento un torrente de imágenes, sonidos, aromas y demás que me fascinan, pero no los puedo plasmar de ninguna manera. No sé si escribir, si dibujar, si pintar, si fotografiar, si musicalizar... Y es desesperante. No veo la hora de que este momento se termine.

3 comentarios:

  1. Mi humilde sugerencia es que pruebes hacer un poco de todo....Para experimentar y divertirte :)
    Solo de esa forma uno descubre lo que realmente se quiere hacer y además adquirís experiencia :)

    Saludos.

    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy parecido. Con la diferencia de que no sé cantar ni hacer música con ningún instrumento, ni pintar, ni dibujar ni tengo suficiente pulso y velocidad mental como para capturar con la cámara fotográfica el momento preciso (aunque sea con la del celular).
    Es por eso que no me queda más que escribir, ya sea prosa o poesía.
    Mi consejo: Dejarlo fluir. Esa desesperación que sentís es producto de (se me ocurre a mi, lo pongo de premisa y teorizo en base a ello) la impotencia de no poder plasmarlo de la forma adecuada en el momento que considerás adecuado. El truco, decía, es dejarlo fluir. Descubrir que no hay un "momento adecuado" ni una "forma adecuada" y que si ahora no puede salir, saldrá cuando pueda, transformado y matizado por la maduración.

    O no, que sé yo. Al fin y al cabo, son cosas tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, me voy a programar en modo "Let It Be" y veremos en qué resulta.

    ResponderEliminar

Gente que le pintó acotar