miércoles, 2 de febrero de 2011

Somos todos tan cool.

Anduve revisando los blogs que sigo y lo confirmé: existe un mundo de bloggers adolescentes o jóvenes que escuchan determinada música (Beatles, Floyd, Zeppelin, Smiths, Radiohead, Dylan, Tiersen...) y ven determinadas películas (Ámelie, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...) que comparten una especie de ideología, un sentimiento de "no-pertenecer", de "soy muy maduro" o "estoy tan triste y solo pero porque quiero". Ah, y todos tienen vocación de fotógrafos. Cada blogger es siempre más copado que el anterior.

Y en la vida real...

¿dónde cuernos está esa gente? 
¿todos en su casa actualizando Flickr?


Yo no sé si seré tan copada, pero en general estoy en casa, leyendo blogs ajenos.

4 comentarios:

  1. me pregunto lo mismo todos los días
    vos y yo seríamos buenas amigas en la vida real, ja

    ResponderEliminar
  2. Esos bloggers (algunos de ellos por lo menos, puntualmente, los de humor negro) nos juntabamos en pop life. Ahora lo hacemos en Por el Santo Pato.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me considero copado, no sé nada de fotografía, ni sé que es flickr, pero escucho mucha de esa música que usted describió, y mucha pero mucha mas. Lo mío son las palabras, si le interesa en invitada a mi sucio lugar, pero le advierto que nos soy "cool", solo trato de ser diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gente que le pintó acotar