viernes, 17 de junio de 2011

Hoy me cortan las piernas. Es decir, hoy se llevan mi amplificador. No se qué hacer. Puede que me atrinchere con una gran cantidad de bombas molotov y los desafíe a sacarmelo, pero no tiene sentido. El universo ya no sabe cómo decirme que cambie los horarios de la escuela, que consiga un laburo sin futuro o que salga a pegar cartelitos que digan "se ofrece niñera responsable". Pero no me banco a los niños. No quiero cambiar las clases, no quiero dejar a mis profesores. Pero sin ampli no llego muy lejos. Se lo llevan a semanas de mi primer parcial. Somebody kill me please.

3 comentarios:

  1. Por que se lo llevan? que hiciste para merecer tal castigo?.
    En cuanto a lo del trabajo, es verdad, muchos son una mierda y completamente sin fúturo, pero bueno, ayudan a pagar las cuerdas.
    Suerte y esperemos que recuperes ese ampli.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que arriba.Y Blogger no me deja comentar normalmente...bu.

    ResponderEliminar
  3. ojalá te devuelvan tus piernas pronto!

    ResponderEliminar

Gente que le pintó acotar