sábado, 3 de septiembre de 2011

La cosa es así.
Yo, 20 años, estudiante de primer ciclo de FOBA instrumento bajo, ex- fóbica con terapia recién terminada, antisocial, ligeramente odiosa y de autoestima bastante bastante baja.
Unos amigos estaban por tocar una par de temas en una fiesta, no tenían bajista,me llamaron. El problema:nunca toqué en público (salvo parciales o ante una o dos personas).
Sumésmosle a esto que,si me pongo nerviosa, me pongo nerviosa grosso, no puedo tocar dos notas, dejo de intentar,quedo al borde del llanto, vuelvo repentinamente a mi casa y en una de esas me paso dos días encerrada sin cambiarme el pijama y durmiendo 14 horas diarias por la depresión. O sea, lo que hice la semana pasada.
Pero a los miedos hay que vencerlos así que me calcé el Curtbow y fui. Fui tranquila. Yo. Tranquila. Increíble. Gratificante. Muy.
Prueba de sonido, joya. A la hora de la verdad, el señor Don Consola no tiene mejor idea que experimentar con el volumen todo el tiempo. Conclusión: de pronto no me escucho, de pronto me escucho (y estoy en cualquier lado porque no me escucho), de pronto saturo, de pronto somos una bola de ruido y de pronto llegamos al último tema y sonamos bien y todo es relindo y decimos gracias, chau, nos vemos y vuelve la cumbia y el reggaeton para todos.
No fui hecha para este mundo. Oh no.

1 comentario:

  1. Bueno, pero lo importante es al final salió bien y que no mataste a nadie en la desesperación. Eso es importante, porque, imaginate las repercusiones de haber matado a alguien en la desesperación... No son buenas.
    Ahora, en cuanto a mi lado musical, con quien tocaste, que clase de música tocaste, los otros apestaban? te aplaudieron? quiero saber :D

    ResponderEliminar

Gente que le pintó acotar