domingo, 13 de noviembre de 2011

Un post honesto

Aparentemente es parte de ser mujer el sufrir por un idiota. Inclusive les pasa a las chicas inteligentes y con buen gusto musical cuyos blogs sigo. Pero como definitivamente yo estoy muy lejos de ser un ser humano, esas cosas no me preocupan. Lo que si me preocupa es perderme recitales, y se que suena como una estupidez, les pido perdón de antemano si el nivel de ñoñez los satura pero, seamos sinceros, la gente que piensa que "es solo un recital" no tiene sangre en las venas. Porque al menos para mi, la música es una parte esencial de mi vida, no soy la que mas sabe, no soy la que tiene el mejor gusto musical, todo lo que vos quieras, pero la cosa es que yo me enamoro de las bandas, no se cómo explicarlo, pero un día llegan a mis oídos, y después de "salir" un par de veces, se transforma en un sentimiento. Y me obsesiono y las escucho todo el día e inmediatamente me siento identificada con alguien de la banda  o mejor dicho con la proyección que hago de la personalidad de los miembros de la banda. Puede ser estúpido, puede ser una de las razones por las que tengo cada vez menos contacto humano, pero es mi forma de vivir la música. Yo creo en la música, creo que está ahí para que uno la tome y la transforme en lo que necesita, para cantar tu vida sin que nadie se de cuenta, para vibrar con una guitarra, para sentir en el pecho las notas del bajo, para fingir que tocas la batería aunque no tengas ni noción de qué está haciendo el batero. Entonces ¿por qué me tengo que perder recitales? ¿Por qué no puedo tener plata para ir a todos? ¿Por qué no tengo auto para ir? ¿por qué la plata se tiene que interponer entre la música y yo?
Hasta hace un rato estaba llorando por Pearl Jam, y me parte la cabeza pensar que me los perdí, y me quiero tranquilizar pensando que van a volver, pero aun si volvieran, ya me lo perdí, ya está. O sea, vivir los temas en un recital te los redefine para siempre, por lo menos yo no puedo escuchar Hey Jude sin pensar que lo canté en River con Paul McCartney y 50000 personas más. No puedo escuchar Blackened de Metallica sin sentir el calor en la cara! Y con Pearl Jam qué me queda? Cada vez que escuche Black me voy a acordar de estar tirada en la cama con la luz apagada gritando "We belong together" a una banda? ¿Me voy a acordar de la bronca que me dio que hasta hicieran Mother de Pink Floyd? No es justo, loco, no es justo.

4 comentarios:

  1. Yo tambien me quede con ganas de pearl jam!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo podemos ser tan parecidas jajaja. (Salvo por el aspecto de que creo que estoy queriendo un poquito de contacto humano) Franz Ferdinand, The Kooks , The Strokes, Jack Johnson, Clapton, Pearl Jam, son sólo algunos, y la frutilla del postre, que no me lo perdono NUNCA, Rogelio. No puedo ir a ver a Waters. Ergo, me quiero morir

    ResponderEliminar
  3. Ay, como te entiendo. Ni siquiera empezó el año y ya hay 3 recitales a los que quiero ir :(. Y yo este año me perdí un par de recis, que obviamente me dolieron, pero bueno, hay que seguir, ahorrar y esperar que vuelvan y usar el dinero ahorrado para comprar entradas XD.
    Y yo no tengo auto pero voy igual, colectivo y a pata, el taxi es para los ricos, yo me gasto el dinero del taxi en remeras XD.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gente que le pintó acotar